viernes, 1 de julio de 2011

RUTAS POR CÓRDOBA



Disfruta de las mejores rutas por Córdoba y sus alrededores. Encuentra la ruta que mejor se adapte a ti, coge tu gps si tienes y a disfrutar de un buen fin de semana. 
 

Rutas a pie por Córdoba

Rutas en bici por Córdoba

Rutas en moto por Córdoba

Rutas en 4x4 por Córdoba

Rutas a caballo por Córdoba

Encuentra las mejores rutas a pie por Córdoba. Cada ruta a pie tiene información detallada con fotos, con su distancia, el tiempo medio en recorrerla, su grado de dificultad y lo más importante, un mapa de cada ruta facilitado por Wikiloc haciendo uso de Google Maps.
Por un lado, gracias a Google Maps podrás ver el recorrido con imágenes reales a vista de satélite. Y por otro lado, gracias a Wikiloc y su comunidad de usuarios hacen posible que día tras día hayan más y más rutas de todo tipo añadidas por los propios usuarios a través de sus recorridos realizados junto con localizadores gps que van trazando el camino. Wikiloc y sus mapas en esta web también te permiten ver tu ruta a pie por Córdoba en 3D ofreciéndote un archivo para verlo con el programa Google Earth. Es sorprendente poder elegir tu ruta para este fin de semana por Córdoba de entre todas con la ayuda de imágenes reales y sus montañas, valles, llanuras a escala real.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los perros o senderos abruptos perfectos para hacer montañismo por Córdoba. Haz senderismo por Córdoba y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Conoce Córdoba a través de sus rutas a pie. También puedes informarte de más rutas a pie por el resto de España simplemente pinchando en el enlace del menu superior, así como rutas de otro tipo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti y prepárala para el próximo fin de semana.

Rutas a pie en Córdoba por población

Elige la población de Córdoba donde quieras buscar una ruta que pueda interesarte. Ten en cuenta que puede que hayan rutas que pasen por más de una población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario