jueves, 30 de junio de 2011

PAISAJES DEL MUNDO


“Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.”
Harold V. Melchert
torres_de_paine.jpg
“Los montañeros experimentados no se intimidan por las montañas, sino que se inspiran por ellas. Las montañas han sido creadas para ser subidas.”
William Ward

“La Tierra y el cielo, bosques y campos, lagos y ríos, las montañas y el mar son excelentes escuelas que nos enseñan muchísimas cosas que no se pueden aprender en los libros.”
John Lubbock

“Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador.”
Miguel de Unamuno
Alpes NZ_01
“No conquistamos las montañas, sino a nosotros mismos.”
Edmund Hillary
los mejores paisajes naturales del mundo Los mejores paisajes naturales del mundo

“Hoy, antes del alba, subí a las montañas, miré los cielos llenos de luminarias y le dije a mi espíritu: 'Cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría que contienen, �estaremos tranquilos y satisfechos?' Y mi espíritu dijo: 'No, ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante'”
Walt Whitman
los mejores paisajes naturales del mundo4 Los mejores paisajes naturales del mundo
“Nunca midas la altura de una montaña hasta que no hayas llegado a la cumbre. Entonces verás que no era tan alta como pensabas.”
Dag Hammarkskjold

“Montañas, �por qué hay en vosotras tanta belleza?”
Lord Byron

No hay comentarios:

Publicar un comentario