lunes, 27 de junio de 2011

LAS MEJORES PLAYAS DE ANDALUCIA

Playa de Bolonia (Cádiz)
Playa de Bolonia (Cádiz) 
Situada en el municipio de Tarifa, la playa de Bolonia permanece aún alejada del turismo masivo característico de la zona. La duna de Bolonia, al oeste de la playa, fue declarada Monumento Natural en
Playa de Mónsul (Almería)
Playa de Mónsul (Almería) 
Cerca del pueblo de San José está la playa de Mónsul, reconocida por la calidad de sus aguas y su fina arena. En medio de la playa se encuentra "La Peineta", una enorme roca volcánica. La playa ha sido escenario de películas como "Indiana Jones y la última cruzada".
. Playa Isla Cristina (Huelva)
Playa Isla Cristina (Huelva) 
La playa de Isla Cristina puede presumir de ser uno de los pocos lugares donde poder bañarse casi todo el año. Cuenta con 12 km de arena fina y aguas transparentes.
Playa de los Muertos (Almería)
Playa de los Muertos (Almería) 
A pesar de contar con un difícil acceso, esta playa de Carboneras es una de las más visitadas de la costa almeriense. Hasta aquí se acercan quienes buscan tranquilidad en un entorno espectacular.
Playa de Caños de Meca (Cádiz)
Playa de Caños de Meca (Cádiz)
Las playas de Caños de Meca, en Cádiz, acogen todos los veranos a miles de turistas que buscan además de fiesta un poco de relax. A 8 km se encuentra la también conocida localidad de Conil
El playazo de Rodalquilar (Almería)
El playazo de Rodalquilar (Almería) 
Se trata de una tranquila playa en pleno desierto almeriense. Es prácticamente imposible encontrarla abarrotada debido a su difícil
Playa de Mazagón (Huelva)
Playa de Mazagón (Huelva) 
Es una de las playas más valoradas de la Costa de la Luz por conservar aún su carácter salvaje. Se extiende a lo largo de casi 13 km de arena dorada.
Playa de los Genoveses (Almería)
Playa de los Genoveses (Almería)
Se trata de una de las playas más salvajes, limpias y cuidadas de la costa de Almería. Es de mayor tamaño que sus vecinas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.
Playa de Maro (Málaga)
Playa de Maro (Málaga)
En el Parque Natural de los Acantilados de Maro se encuentra esta salvaje playa de arena oscura. Muy valorada por los amantes del relax y la tranquilidad.
Cala San Pedro (Almería)
Cala San Pedro (Almería)
Esta aislada playa es un pequeño paraíso del Parque Natural de Cabo de Gata. Para llegar a ella hay que hacerlo por barca o tras una larga caminata desde Las Negras. Es un lugar perfecto para desconectar el móvil y disfrutar de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario