lunes, 27 de junio de 2011

DE RUTA EN TORREMOLINOS


Torremolinos es uno de los destinos de verano de toda la vida, ¿verdad?. ¿Para qué cambiar, entonces?. La Costa del Sol es un éxito seguro para nuestras vacaciones. Playas, buen ambiente, hoteles y apartamentos para todos los gustos, ciudades pintorescas… Torremolinos apenas se halla a quince kilómetros de Málaga y a diez minutos del aeropuerto.  Su línea de costa tiene más de siete kilómetros de arenas doradas, paseos marítimos, bares, restaurantes y rincones para darse un chapuzón o practicar submarinismo.
Una de las playas más concurridas es la de Bajondillo, sobre todo porque se halla en pleno paseo marítimo de Torremolinos. Una playa de poco más de un kilómetro de extensión que cuenta con zona de juegos para niños, tumbonas y sombrillas de alquiler para tomar el sol, duchas y servicios e instalaciones para jugar al voley-playa.
Otra de las playas más conocidas es la de la Carihuela, situada a un kilómetro de Torremolinos. Una playa ideal para los que vengan en familia, como la anterior, ya que es bastante grande, unos dos kilómetros de longitud. En ella se puede practicar windsurf y dispone de redes de voleibol, hamacas y sombrillas de alquiler para tomar el sol, duchas y un aparcamiento cercano.
De aquí nos vamos a la Playa de los Álamos, situada a unos tres kilómetros de Torremolinos. Una playa muy popular y concurrida que tiene unos 900 metros de extensión. Está situada muy cerca del río Guadalhorce y de la Playa de San Julián. Cuenta con hamacas y sombrillas de alquiler para tomar el sol, duchas y aparcamiento.
Otra playa muy conocida es la de Montemar, cerca de la Plaza del Remo y del Hotel Aloha Puerto. Una playa en la que poder practicar diferentes actividades acuáticas, como montar en hidropedales y motos acuáticas.
Otras playas que podemos disfrutar en Torremolinos son la Playa de El Saltillo, una de las mejores playas de la zona para la práctica del surf, rodeada de bares, restaurantes y tabernas; la Playa de Playamar, de un kilómetro de longitud, y la Playa de San Julián que, con sus 3.500 metros, es posiblemente una de las playas más grandes de la Costa del Sol.
Estas son algunas de las playas más conocidas y populares de Torremolinos. Cualquiera de ellas nos vendría estupendamente para pasar unos días de lujo en el corazón de la Costa del Sol.









No hay comentarios:

Publicar un comentario