jueves, 19 de mayo de 2011

NUESTRO GRUPO



Nuestro grupo está formado por un conjunto de padres,  hijos y amigos del colegio Cervantges y miembros del equipo de fútbol del Seneca. Como ven nos une el amor al deporte y a la naturaleza.

Aquí tenemos a uno de los benjamines del grupo Luis, con sus bellos ojos verdes como el verde de los campos, tambien futbolista . Aguanta toda la caminata mejor que los mayores y sin quejarse.

Valle y Jose Antonio son una pareja envidiable son los padres de Luis y de Pedro. Valle es la pediatra particular del grupo, es todo un lujo llevar médico por lo que te pueda ocurrir. 

Jose David buen futbolista y buen estudiante con mucha sed de agua y de divertirse.
                                                                                                                                                                  

                                                                                                                                                                          
Este es Diego y la mejor palabra que lo describe es la de bueno, buen amigo, buen estudiante, buena persona.


                                                                                                                                  
Aquí tenemos a Caty, aunque es pequeña de estatura es muy grande como persona, ha sido futbolista y si vas a ver algun partido con ella no te pongas a su lado que te deja sorda de los bocinazos que le pega a los futbolistas y al árbitro.


                                                                                                        

Este es Rafa marido de Catí y padre de Jose David. Es imposible que esté callado más de minuto, tiene muy buen humor y siempre nos hace reir con sus chistes.



                                                            Yo soy M. Carmen la responsable del blog. y hago lo que sé, pero muchas veces me gustaría saber lo que hago.                          


Aquí tenemos a fernando, entrenador del Séneca, que como se ve en la foto y dice la letra de la canción de Melendy, va caminando por la vida sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido dstio con una sonrisa













 

M. Carmen educadora de educación infantil, una gran persona, y una gran amiga luchadora incansable de la verdad y defensora de sus principios.
Este es Juan Jose, marido de Mari Carmen y padre de Jorje, es imposible estar a su lado lado y no reirse. Nuestra escursiones son talleres de risoterapia. Te olvidas de los problemas, curan la depresión y la ansiedad.                                    



Valle, siempre con una sonrrisa en los labios, trasmite paz y confianza, su caracter es dulce y su gran virtud es la paciencia.
Subiendo por las rocas viene Paca, le encanta el senderísmo, hace unas tartas que te mueres y es muy buena jugando al parchis.


Que decir de Ana, sin problema, sin complejos, se rie de su propia sombra y como ella dice no me explico lo mona que soy y lo bien que me sienta todo.

Junto a Ana tenemos a Rafi, tranquila y serena, nunca se altera y si se altera no se le nota


 Ana es la benjamina. Bella como el lugar donde está echada la foto. Al contrario que su madre que es un torbellino ella es serena y tranquila.


Aquí tenemos a Diego marido de Ana, son una pareja  con dos caracteres distintos pero que te partes de risa con ellos.



 Os presento a Patricia, dulce de apariencia, pero cunado se enfada muerde, junto con mis mellizos  Alejandro y Juan Luis es lo mejor que he cho en mi vida. Son mi razón de vivir.
Juan Luis Serio y tranquilo de apariencia pero es todo un volcán en erupción cuando se enfada, buen deportista, buen estudiante pero tímido e introvertido.

Este es Alejandro, todo nervio y despiste. Cabeza y cuerpo nunca están juntos, su pasión es el fútbol y de  mayor quiere ser bombero. 



Jose, nuestro guia, gracias a él hemos podido apreciar lo bonita que es nuestra sierra.
Alejandro con la camisiseta de Córdopba candidata a la capitalidad Europea. que al final se la llevo San Sebastina. Pero como dice Antonio Gala nuestro Poeta, a Córdoba no le hace falta que la reconozcan como la Capital de la Cultura. Lo ha sido, la es y la será.


Aquí tenemos a Jose Antonio, aunque muy pocos saben su nombre, porque simpre le llaman Valverde, es más si le llamas por su nombre a lomejor ni te hace caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario